martes, 7 de febrero de 2012

COMO VINO ZAMPI

Era mi cumple de 7 años, y mi madre me regaló un conejo. Lo llamé Zampi, porque comía mucho. Lo más curioso es que tenía una herida en el ojo. La veterinaria iba a darle a mamá otro, pero mi madre sabía que a mí no me iba a importar y que lo cuidaría muy bien. 

Ahora su ojo está curado, pero no ve. Él sabe cuando le echo la comida, porque la dejo caer y suena. También porque la huele.

Hay otro problema. Si le pones el dedo cerca, te muerde sin darse cuenta: creo que se confunde con una zanahoria. 

Me pareció un regalo estupendo. Ahora mismo tiene un año y medio. Y creo que se siente como de mi familia. Para mí, Zampi es de mi familia.

¡ZAMPI MOLA!

4 comentarios:

  1. Hola Ayelen, me encanta tu conejito. :)))
    Zampi es muy guapo, yo también tuve conejitos enanos y peludos como Zampi, pero se escaparon un día y no los volví a ver más. :(
    ¿Sabías que los conejos se mueven muy bien en la oscuridad? :)
    Por eso creo que a Zampi no le importará mucho ver con un solo ojo. Yo que tú, pondría un parche en el ojo de Zampi y así sería un conejo pirata...:P
    Pienso que te muerde el dedo porque debes estar mucho más rica que la zanahoria. Prueba a poner vinagre en el dedo...haber si te lo quiere comer....:D
    Los conejos son como los gatos: ven en la oscuridad, corren mucho y tienen bigotes. :P
    ¡¡Besos preciosa!!
    me encantan tus historias, pero tienes que escribir más. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque he aprendido mucho, me cuentas cosas que no sabía. Ya me gustaría no tener tantos deberes :( y poder escribir más historias...

      beeesosssssssssssssss

      Eliminar
  2. Hola Aye, pero.. ¿es real o de peluche? ¿cómo habéis hecho para ponerle la camiseta blanca?

    ResponderEliminar