sábado, 22 de octubre de 2011

El Agente ´P´ (PI)

¿Conoces a Perry?


Es un duro mamífero, ovíparo, semiacuático
(Dubidubiduba,dubidubiduba)

Peludo de pies planos al que nadie hace temeeeeeer
No es solo hábil es un primor
Con pico y cola de castor
Su voz es tal placer que las hace estremecer....GRRRR

Es Perry el Ornitorrinco (Pueden llamarlo Agente P)

Pero.....

¿CONOCES AL ORNITORRINCO?



El ornitorrinco es mamífero, ave y reptil, según su mapa genético. Posee magnífico olfato, puede orientarse mediante la captación de campos eléctricos, defenderse con veneno, poner huevos y dar de mamar sin pezones




¿De verdad puedo tener un ornitorrinco por mascota?



Buscando por internet encuentro que hay gente que tiene ornitorrincos en casa consultando a los veterinarios porque no saben como cuidarlos, porque no comen, o porque no tienen crías.
Me parece que no se sienten a gusto en un piso, ni siquiera si tienes patio o jardín.
Y si mi mascota no se siente a gusto...yo no estoy contenta.


Pero siempre puedes dibujar a Perry... 


14 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! ¡¡Qué post más bonito y bien redactado!!!
    Lo compartiré, y desde ahora me hago fan tuya. :)
    Besos mil...:))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me ha encantado.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta ¡¡¡MÁS!!!...jajajaj...
    ya puedes ponerte las pilas para llenar tu blog.

    ¡¡Un petonet!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. Es un fantástico blog, he aprendido mucho, volveré de vez en cuando para ver cosas nuevas y hacerte comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo. Felicidades y esperamos las siguientes entradas muy pronto. Sigue así Abrazos. Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ayelén! Te saludo desde Venezuela, qué lindo y educativo tu blog! Ahora conozco un poco más de esos animalitos tan raros llamados ornitorrincos :) Espero ver más, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena campeona, sigue así eres la mejor, cada día alucino más contigo eres una niña extraordinaria. Que suerte la mía poder compartir contigo tu vida.

    Enaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaa


    Besitos de tu admirador secreto.

    DCM

    ResponderEliminar
  8. Gracias papo.
    Pero sigues siendo muy enano.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por los comentarios :) !

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ De tal palo ,tal astilla !!,eres linda Ayelén ,me encanta todo lo que publicas y se lo enseño a mis nietos a quien tambien le gusta ,sigue asi .Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Eres muy linda Ayelén ,de tal palo tal astilla , me encantan tus historias y se las enseño a mis nietos ,a quien tambien les gusta ,sigue asi .Besitosssss Carmen Luna ( amiguita de mamá )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias otra vez por decir estas cosas!! pronto subiré más! besos y abrazos!

      Eliminar
  12. Hey! Ayelén:) me encantan los ornitorrincos!,,,:)

    ResponderEliminar